Saltar al contenido

¿Cuál es el Yogurt del 1+1 de Soprole?

30 marzo, 2019

El Yogurt 1+1 de Soprole es uno de los más consumidos, más aún en la escolaridad, ya que es muy práctico llevarlo a clases, este exquisito postre se compone de cereales y yogurt en un práctico envase y se encuentra disponible en tres versiones diferentes, con cereal Zucaritas, Choco Krispis u Oreo. ¿Te gustaría saber cual es el sabor del yogurt del 1+1?, acá te lo diremos.

De qué sabor es el Yogurt del 1+1

Hay varios consumidores que desearían saber cual es el yogurt del que les estamos hablando, ya que les gustaría poder adquirir solo el yogurt y quizás en otro formato, no en el típico envase que contiene los cereales que ya todos conocemos, pero que desearíamos comprar solo.

El sabor del yogurt del 1+1 de Soprole es bastante peculiar, tiene un sabor que se asemeja bastante a la vainilla pero a su vez también creemos que se trata de un sabor natural quizás que se encuentre endulzado.

Dentro de toda la variedad de yogurt de la marca Soprole que podemos encontrar en el mercado ninguno es igual al que posee el 1+1, de hecho nos ha costado bastante encontrar uno que se parezca, ya que no existe en el comercio el mismo, sino que solo podremos adquirir uno de similar sabor pero no igual.

Sabor Yogurt 1+1 Soprole

Hay muchos yogurt que podríamos haber pensado que tendrían un sabor similar, ya sean de diferentes marcas, precios e incluso sabores, pero lo más importante que debes saber es que no es un yogurt de vainilla, sino que es uno natural y endulzado con Stevia.

El yogurt más parecido al del 1+1 es el Yogurt Colun light batido natural endulzado con Stevia. Este producto tiene un valor aproximado a los $200 pesos Chilenos y es posible encontrarlo en diferentes formatos, individual, en botella o en bolsa.

  • ¿Y tú?, ¿Qué opinas?, coméntanos en la sección de más abajo si encuentras que el yogurt que te hemos mencionado se parece al del 1+1, o si conoces otra marca y sabor que se asemeje déjanos un comentario.