Saltar al contenido

【 SERVIDORES eMule 2020 】▷ Actualizados y Funcionando ✅

29 enero, 2020

Hasta el día de hoy se sigue utilizando eMule uno de los mejores programas para descargar de todo lo que deseamos de la red, ya que estos son compartidos por los mismos usuarios que han descargando lo que necesitamos y lo comparten de manera anónima y segura. El funcionamiento es muy parecido al de una red P2P lo cual permite bajar de diferentes puntos de acceso para una mayor velocidad.

eMule Servidores 2020 Descargar

Si eres de los usuarios vieja escuela que siguen trabajando con eMule en sus ordenadores y computadora, de seguro estas buscando buenos servidores para descargar cualquier cosa, por lo que acá te enseñaremos todo sobre eMule 2020.

Para descargar eMule en Windows 7, 8 o 10 lo puedes hacer directamente desde su sitio oficial emule-project.net en donde encontraras bastantes opciones solo tienes que ir a la de “Descargas” que se encuentra situada a mano izquierda.

Luego aparecerán bastantes opciones para descargar nosotros solo debemos fijarnos en la que dice “Instalador” y presiona descargar para generar el archivo de instalación en el PC este quedara con el nombre eMule0.50-Installer.exe el que deberás ejecutar para la instalación.

La instalación de eMule no demora tanto, ya que en pocos minutos estará completamente instalada en tu ordenador o PC, cuando esté lista el programa de instalación creara un acceso directo en el escritorio con el mismo nombre de eMule.

Servidores Operativos para eMule 2020

Al momento de abrir eMule lo primero que debes hacer es eliminar toda la lista de servidores que viene por defecto en la aplicación, ya que la mayoría de estos se encuentran caídos o fuera de servicio.

Solo debes seleccionar en ‘Eliminar todos los servidores‘ para que la lista pueda quedar vacia lista para añadir nuevos servidores funcionales 2020.

Ahora debemos enfocarnos en la parte izquierda del eMule donde dice ‘Actualizar server.met desde URL‘ donde te dejaremos dos opciones para conseguir servidores sumamente actualizado hasta la fecha y que se encuentran funcionando correctamente para descargar toda clase de archivos como musica, películas, programas, etc.

Servidores para eMule 2020

  1. http://emuling.gitlab.io/server.met
  2. http://sites.google.com/site/ircemulespanish/descargas-2/server.met

Ambos servidores se encuentran correctamente actualizados, solo copia y pega la URL en el apartado de la app y selecciona Actualizar, automáticamente veras nuevos servidores en eMule donde cargara dos con el nombre de eMule Security y otro llamado GrupoTS Server.