Saltar al contenido

Samsung Galaxy M10, M20 y M30 Tienen o no Giroscopio ¿Cómo Saberlo?

26 abril, 2019

Una de las nuevas series de Samsung es la de Galaxy M, la que corresponde a smartphone de gama media pero que vienen bastante bien equipados. Ya que Samsung ha puesto en juego su nueva tecnología de pantalla que es Infinita, la cual llama bastante la atención al no tener botones en la parte frontal y solo poseer la cámara en frente.

Pero todos sabemos que un celular debe tener varias cosas para cumplir con las expectativas de los usuarios sobre todo cuando hablamos de los sensores que tiene internamente el teléfono, ya que los usuarios mas exigente se fijan en todo.

Tiene Giroscopio Samsung M10 – M20 – M30

Cuando hablamos de los sensores normalmente los mas conocidos que vienen en un smartphone que en este caso hablamos de los Samsung Galaxy M10, M20 y M30 siempre vemos el Acelerometro, Proximidad y Huella digital, que el ultimo sirva bastante para ampliar la seguridad del teléfono.

Pero uno de los sensores mas requeridos por los usuarios que utilizan también para jugar el dispositivo es el Sensor de Giroscopio, lo cual bastantes usuarios se encuentran en duda con respecto a la compra de un Samsung M10, M20 o M30 ya que no saben si este trae de fabrica el Giroscopio.

Mediante la aplicación Sensor Box, es posible determinar con facilidades que sensores tiene el dispositivo, ya que esta muestra todos aquellos que están disponible en el teléfono ademas de realizar una prueba demostrativa al usuario de como funcionan.

Saber si mi Samsung Galaxy M10/M20/M30 Tiene Sensor de Giroscopio

Cuando el sensor aparecer con un símbolo de Prohibido significa que no cuenta con el sensor.


Pero nos hemos tomado el tiempo de averiguar acerca de estos tres nuevos modelos de Samsung, revisando sus características y especificaciones nos hemos podido dar cuenta que todos estos modelos de Samsung Galaxy M10, M20 y M20 Sí tienen Sensor de Giroscopio (Gyro) por lo que no tendrás problemas para ver aplicaciones que lo requieran como por ejemplo de Realidad virtual o Realidad Aumentada, como también juegos similares a Pokemon Go.

Por lo que tampoco es impedimento para ver Vídeos en 360º lo cual son recomendable todos los modelos de Galaxy M, que a pesar de ser gama media vienen muy bien equipados en cuanto a tecnología.