Saltar al contenido

【 RESULTADOS de Kino 2020 】 ▷ Resultados y Ganadores de HOY

1 febrero, 2020

Kino es uno de los juegos de Lotería el cual es muy conocido en Chile, ya que gran parte de los chilenos juegan cada más a este juego por sus insuperables premios, es ya que nadie pierde la ilusion de algun dia ganar cuantiosa cantidad de dinero, por lo que acá te vamos a explicar bastantes cosas de Kino 2020.

Kino tiene dedicado para ellos un Canal de TV en donde realizan todos los sorteos totalmente en vivo para así dar fe de que es un juego real, por lo que es una de las formas más rápidas de ver los resultados y ganadores de premios mediante números o al cartón.

Resultados de Kino Chile 2020

Pero si no has alcanzado a ver los resultados del Kino por la TV, existen bastantes otras opciones de hacerlo, lo cual te vamos a explicar todas las formas que existen para esto, una de las formas más utilizadas es mediante el sitio oficial de Loteria el cual ofrece una apartado dedicado a ello, por lo que solo debes entrar en los resultados en este enlace.

Solo debes ingresar el Código de Barras que aparece en la parte de abajo de tu cartón de KINO en el apartado que dice “Consulta tu Kino” una vez ingresado dicho número sólo presiona en Consultar para ver los resultados de los ganadores.

Resultados Kino Chile Hoy Ganadores 2020

Está es una de las formas más rapidas de poder revisar los resultados de hoy de Kino 2020 ya sea Enero, Febrero, Marzo, Abril, etc todos los meses se realizan diversos concursos donde hay diferentes ganadores por acientos y al cartón.

También existe una aplicacion oficial que ha dispuesto Lotería para quienes tienen dispositivos Android la cual puedes descargar directamente desde acá.

Solo necesitas ejecutar el archivo appkino.apk desde la carpeta de descargas de tu dispositivo para confirmar la instalación, es probable que tengas que otorgar permisos al ser un archivo APK.

Una vez instalada la aplicacion ya puedes realizar todas las consultas necesarias para saber si has ganado algún premio mediante los números obtenidos o consultando directamente el código de barras de tu KINO, esto te permitirá saber si ganaste algún premio o si no hay ganadores en esta fecha donde seguramente el pozo se seguirá acumulando.