Saltar al contenido

Qué es mejor para un automóvil ¿Polarizado o Lamina de Seguridad?

22 marzo, 2019

En el mercado podemos encontrar diversos productos para automóvil, uno de ellos que se vende bastante como accesorio es el polarizado o también conocido como tinté de vidrios los que pueden dar un tono mas oscuro y los cuales permiten evitar la visual directa desde el exterior. Pero existen dos productos que son bastante vendidos estos son las Lamina de seguridad y el polarizado, donde muchos no saben cuales son las diferencias.

[alert-note]Tanto el polarizado como la lamina de seguridad se encuentran en diferentes tonos y también en colores transparentes.[/alert-note]

¿Cual es mejor película de seguridad o polarizado en un auto?

Pero cuales son sus principales diferencias entre el polarizado para auto y la película de seguridad, la verdad que son muchas donde te hablaremos un poco mas de estas.

El polarizado su función principal es oscurecer los vidrios del coche o auto al cual se desea aplicar, una de sus principales ventajas es que algunos tienen Sol Control o Rechazo al sol, ideal para quienes conducen todos los días a pleno sol.

Mientras que la lamina de seguridad tiene muchos mas beneficios, dado que esta protege el vidrio del auto en caso de que quieran romper con algún objeto contundente para robar algo que este en el interior, ya que efectivamente el vidrio se daña pero no se separan los vidrios, tal como lo muestra la imagen.

Qué es mejor un auto con polarizado o lamina de seguridad

Ademas la película de seguridad o lamina, tiene protección solar, al igual que el polarizado pero a diferencia de el otro existen incoloros para el vehículo, dado que en muchos países no se encuentra permitido poner vidrios oscuros.

En nuestro caso nosotros recomendamos a ojos cerrados instalar una lamina de seguridad en el coche, ya que es una inversión bien hecha, ya que no solo estas protegiendo el vehículo si no que también tu vida, una buena marca de lamina o polarizado debe ser americana ya que estos cumplen con todos los estándares de calidad.

Mientras que las laminas chinas o polarizados al poco tiempo se comienzan a decolorar tomando un color violeta dado que no son de buena calidad.