Saltar al contenido

🤓 NOMBRERUTYFIRMA.CL ▷ Buscar por nombre o RUT en Chile

6 junio, 2019

El Servel proporciono una gran base de datos de todas las personas registradas en el, la cual ha servido para crear múltiples plataformas online de Rutificador. Una de las pioneras en mostrar estos datos con tan solo saber el nombre y apellido de una persona era datos.24×7.cl la cual hoy en día ya no existe.

Buscar personas en Nombre RUT y Firma

Sin embargo existen muy buenas alternativas de Rutificador en Chile para buscar datos de personas tales como Nombre completo, Fecha de Nacimiento, RUT, etc. Ya que existe una excelente aplicación para teléfonos Android, la que te va permitir buscar todos los datos que deseas de una persona desde tu teléfono, y la puedes descargar gratis desde acá:

Rutificador.cl
Rutificador
Price: Free

Una de las mas conocidas para buscar datos personales de una persona en Chile es Nombre RUT y Firma, la cual es un sistema bastante completo sobre rutificador, donde tiene dos modalidades de búsquedas, una es Búsqueda por Nombre y apellido y otra opción es de búsqueda por RUT.

Cómo buscar por nombre y apellido en Nombrerutyfirma.cl

Por defecto esta primero la opción “Nombre Apellido” que es muy fácil en el lugar que aparece ‘Buscar por nombre y apellido de una persona’ solo debemos escribir los datos de alguien que deseamos encontrar en mi caso voy a buscar a “Juan Perez Lorca” en donde de inmediato deberá mostrar todos los resultados para dicho nombre ingresado.

Como vez en la imagen anterior, aparecen varios resultados de búsqueda para el nombre que hemos ingresado, para disminuir los resultados y ser más exactos aun, es mejor agregar ambos apellidos de la persona, ya que en este caso abran mucho menos coincidencias.

[divider]

Buscar por RUT en nombrerutyfirma.cl

Mientras que la función RUT que ofrece NombreRUTyFirma.cl normalmente se utiliza para validar los datos de una persona y comprobar que realmente estos sean verdaderos. Tambien puedes Eliminar datos de Nombrerutyfirma.cl de está forma.

Lo mejor de todo es que si no conoces el dígito verificador del RUT, puedes obtenerlo mediante esta función ya que es posible validar al instante cualquier RUT.

Solo debes ingresar el RUT (Rol Único Tributario) de la persona y selecciona en Buscar, donde vas a obtener muchos datos de la persona entre ellos Dirección, Nombre Completo, y en la Ciudad que viven.