Saltar al contenido

▷ Cómo dejar de recibir correos de Loteria – Kino Chile ▷ Guía Definitiva 2020

23 enero, 2020

Kino es uno de los juegos de Loteria más conocidos en Chile, de los cuales muchos jugamos en cada sorteo inclusive cuando el pozo se encuentra acumulado, ya que el sueño de ser millonarios cualquier persona lo puede tener. Pero sin embargo solo se trata de suerte ya que los números son totalmente al azar y solo basta tener mucha suerte.

No recibir más correos de Loteria y Kino 2020

Pero si alguna vez te has suscrito en la pagina de Kino de seguro estás leyendo este articulo por que recibes una infinidad de correos electrónicos con publicidad los que ya llegan a ser molestos a pesar de todo estos llegan a la bandeja de entrada y no como SPAM, pero tranquilo que esto tiene solución y nosotros te enseñaremos a dar de baja para no recibir mas correos de parte de Kino.

Lo primero que necesitamos hacer es entrar al correo electrónico donde recibimos los mail de Kino, que puede ser desde tu mismo celular o simplemente desde una computadora lo importante es entrar en el correo.

Ahora necesitas abrir cualquier correo donde el Remitente sea KINO tal y como si fueras a leer dicho contenido del mail, una vez dentro de cualquier correo recibido, debes bajar hasta el final del todo encontraras una opcion que dice “Para anular su suscripción haga click aquí

Eliminar suscripción de correos de Loteria.cl

Al momento de ingresar en la opcion para anular la suscripción se desplegara una nueva pagina en la que debemos presionar el botón de DESUSCRIBIRSE donde nuevamente nos enviara a otra pagina.

Por ultimo solo debemos indicar la razón de por que no queremos recibir más correos electrónicos por parte de Loteria o Kino Chile, ya que son cientos de personas que reclaman lo mismo y no saben como dejar de recibirlos.

Dependiendo de tus razones puedes seleccionar cualquiera de estás opciones y luego enviar, si deseas agregar algún comentario adicional lo puedes hacer pero no olvides pulsar en ENVIAR, ya que tu solicitud se procesara una vez enviado el formulario de baja de correos de Loteria y Kino.

Generalmente este procedimiento puede tomar hasta 24 horas donde eliminan tu correo electrónico de la base de datos, por lo que dejaras de recibir cualquier tipo de publicidad o mensajes de está empresa.

Cómo bloquear correos electrónicos de Kino y Loteria

Para asegurarte de no volver a recibir mensajes, desde el mismo correo puedes bloquear al remitente “[email protected]” o desde la misma aplicacion de correo que utilizas pulsando los 3 puntos verticales y luego selecciona en “Bloquear a Kino” y listo dejaras de recibir mensajes de ambas partes.