Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar el Historial de Pedidos en Wish ✅

10 junio, 2019

Wish es uno de los mercados Online más populares del mundo. Muchos usuarios que utilizan esta aplicación (tanto Web como móvil) se han dado cuenta que se ofrecen productos de excelente calidad a precios bastante buenos, es por eso lo prefieren en lugar de Aliexpress, DHGate u otro mercado chino. Dado su alto uso, mucho me han estado preguntando cómo es posible eliminar el historial de pedidos en Wish, sin dejar rastro alguno de lo que se ha buscado o comprado. Esta tarea es bastante sencilla y se puede lograr con simples pasos. A continuación, les explicaremos paso a paso cómo eliminar el Historial de Pedidos en Wish.

Eliminar Historial de Pedidos en Wish

Para eliminar el historial de pedidos en Wish simplemente es necesario que sigan estos pasos:

Cómo borrar el historial de pedidos de Wish

Pasos para eliminar historial de pedidos
1. Primero que todo, deberán ir a las opciones y luego seleccionar la que dice “Historial de pedidos”.
2. Ahora, podrá ver la lista completa de todos los pedidos que ha realizado en Wish.
3. Ahora, simplemente presione sobre el ícono del papelero para su eliminación. En este momento, se les preguntarán si desea eliminar el pedido completamente. Confirme y listo, ya no podrá ver el historial de compras que ha realizado.

Borrar historial de Wish app

¿Cómo eliminar productos en el carro?
Este procedimiento suele ser mucho más sencillo que el anterior. Para lograrlo, basta con ir al menú y seleccionar el apartado que dice “Productos en el carro”. Aquí, será posible ver todos los productos que están en el carro. Seleccione la opción “Quitar” y confirme para que desaparezca completamente.

Eso es todo. Con estos dos pasos, es posible eliminar el historial de pedidos y los productos del carro de compra. ¿Qué opina al respecto? ¿Conoce otra forma de eliminar los productos en el carro? Sí tiene alguna duda o pregunta, puede dejar un comentario que se encuentra más abajo.