Saltar al contenido

¿Cuántas horas dura la bateria de un Hisense F23?

20 enero, 2020

Hisense F23 es uno de los dispositivos que más se vende actualmente, ya que este de fabrica viene con una version muy actualizada de sistema operativo la que corresponde a Android 7.0 y posiblemente se puede actualizar a una más reciente.

Cuanto tiempo dura la pila de Hisense F23

Este modelo de Hisense F23 se clasifica dentro de la gama media de la marca pero a pesar de que este haya sido lanzado en 2017 actualmente se sigue vendiendo bastante donde su publico objetivo son los niños y adultos mayores, ya que estos no son tan exigentes como los adolescentes que buscan correr juegos pesados o apps exigentes.

Pero en está oportunidad queremos hablar sobre algo en especial del Hisense F23 que se trataría de la duración de la batería del móvil, ya que para muchos de los que nos encontramos interesados en la compra de uno de estos nos importante bastante su autonomía en cuanto a la duración de la pila.

La bateria de un Hisense F23 tiene una capacidad de 3000 mAh la que puede llegar a durar muchas horas, las que te explicaremos en este mismo articulo dependiendo del uso que necesitas darle.

En cuanto al uso en conversación utilizando la red 2G puede llegar durar su batería hasta 15 horas, mientras que en Modo Stand By con la misma red 2G tiene una duración estimada de 280 horas (en reposo) es decir encendido sin uso.

Tiempo y Horas de Duración Batería Hisense F23

También para quienes utilizamos bastante el F23 para reproducir musica esté modelo puede llegar a durar hasta 67 horas.

Recuerda que todos los valores son un estimativo del uso promedio, estos pueden aumentar y variar considerablemente según la configuración de tu celular, por ejemplo si tienes activada varias cosas como lo es el GPS, Bluetooth, etc puede disminuir considerablemente la duración de la batería lo cual también afecta bastante es el mismo brillo de la pantalla que entre más tenga más batería consume.

Algo que nos ayudara bastante a mejorar la duración de la batería en un Hisense F23 es activar el Modo Ahorro de energía, ya que este limita el uso de la CPU para no consumir tanta energía es algo sumamente recomendable para quienes tenemos un F23 y deseamos que la batería dure un mayor tiempo.

Si notas que la batería de un Hisense F23 dura una cantidad inferior a la que hemos indicado acá seguramente tiene algún tipo de problema, por lo que nosotros te podemos ayudar si necesitas solucionar esto, ya que muchas veces se debe calibrar la batería o realizar una carga nueva donde mejora el rendimiento.