Saltar al contenido

→ Cómo eliminar una cuenta de PUBG MOBILE 🥇 de Facebook o Twitter

11 mayo, 2019

Cómo eliminar la cuenta de PUBG: el juego de PUBG es inmensamente popular en los últimos meses. La mayoría de las personas son adictas a este juego y comenzaron a jugar durante horas y horas.

Si usted también se encuentra en la misma situación y desea una guía simple para saber cómo eliminar la cuenta PUBG .Le haremos saber el proceso para eliminar la cuenta de PUBG MOBILE permanentemente en una guía paso a paso.

Cómo eliminar Cuenta de PUBG Mobile de Facebook

El juego PUBG fue lanzado en marzo de 2017 por Tencent Games, inspirado en la versión Mod que se creó para el juego desconocido de Battle Royale. PUBG MOBILE ha batido todos los récords establecidos por otros juegos en Google Play Store. Actualmente se encuentra en el ranking de los juegos mas descargas gratuitos.

Sin embargo, si aún desea eliminar su cuenta PUBG de forma permanente , verifique las siguientes precauciones mencionadas y luego continúe con la opción de eliminar.

Sobre Borrar una cuenta de PUBG MOBILE

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de proceder con la eliminación de la cuenta PUBG . Hemos enumerado a continuación todas las precauciones que debe tomar:

  1. Una vez que elimines tu cuenta de PUBG, todos tus datos se borrarán . Si quieres volver a jugar en el futuro, debes comenzar desde el principio.
  2. Si ha comprado la versión oficial de PUBG Windows para Steam , no obtendrá ningún reembolso de Steam si desea eliminar o desactivar su cuenta PUBG
  3. Toda la información de tu perfil y tus logros serán eliminados.

Si está de acuerdo con estas precauciones, puede continuar en Cómo eliminar la cuenta PUBG . Sin embargo, incluso quisimos enumerar algunas otras alternativas para eliminar la cuenta PUBG de forma permanente.

¿Cómo eliminar la cuenta PUBG de forma permanente?

Oficialmente no existe una opción simple como Eliminar cuenta PUBG MOBILE disponible en la aplicación móvil o la versión para PC. Debe tener alguna solución para eliminar su cuenta. Si ha descargado la versión oficial de Windows del sitio web de Steam, debe ponerse en contacto con su equipo de soporte para que se encargue de sus tareas. No te preocupes te mostraremos los pasos sobre Cómo eliminar la cuenta PUBG en detalle en su dispositivo móvil Android o iOS.

  1. Abre el juego PUBG Mobile en su teléfono móvil con Android o iOS
  2. Ahora en el menú de abajo a la derecha verá un en el icono para la configuración , presione sobre el.
  3. En el lado izquierdo obtendrá algunas opciones de menú. Seleccione la opción básica allí.
  4. Ahora deberías poder ver la cuenta de Facebook, Twitter o Google Play vinculada. Si quieres alguna opción de privacidad, puedes elegirla desde aquí.
  5. Encuentra la opción de Servicio al Cliente en la parte inferior de la pantalla. Ahora obtendrás la sección de Ayuda con pocas preguntas y respuestas.
  6. Elija cualquier pregunta que esté relacionada con la cuenta y cuándo la solicitó, ¿ fue útil? Haga clic en Sin opción. Aparecerá una ventana de chat con el equipo de soporte de PUBG.
  7. Ahora puede solicitar al equipo de atención al cliente que elimine su cuenta de PUBG de forma permanente.

Ahora su cuenta y datos PUBG serán eliminados después de 7 días . Si ha eliminado su cuenta por error y desea recuperarla, simplemente inicie sesión en su cuenta y cancele el proceso de eliminación en un plazo de 7 días.

[alert-note]Una alternativa que puedes hacer para borrar tu cuenta de PUBG MOBILE es simplemente cerrar sesión en su cuenta y desinstalar la aplicación por ahora. Entonces, para la próxima vez, cuando quieras jugar al juego con el perfil anterior, puedes iniciar sesión con tu cuenta anterior y continuar jugando.[/alert-note] [divider]

Cómo recuperar una cuenta olvidada de PUBG MOBILE

Si su cuenta estaba vinculada a alguna  red social, puede recuperar iniciando sesión con la misma cuenta de redes sociales en la pantalla de inicio de sesión. Para obtener todos sus logros anteriores, inicie sesión con la misma cuenta que usó anteriormente.

De lo contrario, si ha usado la cuenta de invitado anteriormente y desea recuperar ahora, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente para recuperar su cuenta perdida, un truco bastante bueno para Badoo es Ver las fotos privadas de alguien.

Tan pronto como instale el juego móvil de PUBG en su dispositivo móvil, le pedirá que se conecte a Facebook / Twitter / Play Games o cuenta de invitado. Una vez que se haya conectado a cualquiera de estas redes sociales o cuentas de Google Play, no es tan sencillo desvincular la cuenta ya conectada y vincularla a otra cuenta.

Eliminar Cuenta de PUBG MOBILE Facebook y Twitter

El juego PUBG ha habilitado recientemente el enlace de Google Play Muchas personas se quejan de que no pueden conectar Google Play a su personaje PUBG Mobile. Si está conectado incorrectamente a otra cuenta, generará un error, ya que no se puede conectar, ya que está vinculado a otra cuenta. Aquí hay algunos pasos de solución de problemas que hemos recibido del foro oficial de Google Play.

  1. Borrar el caché de Google Play Store
  2. De manera similar, también puede borrar el caché para juegos de Google Play – Configuración -> Aplicaciones instaladas -> Juegos de
  3. Google Play -> Almacenamiento -> Borrar caché
  4. Reinicia el dispositivo.

Ahora intenta vincular el juego PUBG a la cuenta de juegos de Google Play nuevamente. Los datos del juego PUBG se sincronizan con los dispositivos. Eso significa que si inicia sesión con la misma cuenta, puede obtener los mismos datos y logros tanto en teléfonos móviles con Android como en iOS.

[divider]
¿Cómo eliminar la cuenta de PUBG MOBILE de Facebook?

Si elimina o desvincula cualquier aplicación que haya vinculado a su cuenta de Facebook, puede seguir estos pasos enumerados.

  1. Abra su cuenta de Facebook y haga clic en el menú desplegable de arriba a la derecha como el icono de Noticias.
  2. Ahora haga clic en Configuración.
  3. Busque la opción Aplicaciones y sitios web en el menú del lado izquierdo. Toque en eso.
  4. Ahora seleccione las aplicaciones que desea eliminar (en nuestro caso, elija el juego PUBG).
  5. Finalmente, haga clic en la opción Eliminar para desvincular la cuenta PUBG a su Facebook.

borrar cuenta pubg mobile facebook o twitter

Puede seguir los pasos similares para desvincular la cuenta de PUBG Mobile a la cuenta de Google Play o también a la cuenta de Twitter.