Saltar al contenido

▷ VolanteoMaleta.cl: Buscar datos de un auto por Patente, Nombre o RUT 🥇

2 junio, 2019

Todos los vehículos motorizados en Chile tienen una placa patente la cual esta asociada directamente a los datos de una persona o propietario. Conseguir información de un automóvil con los datos de la patente no es tan sencillo, ya que el Registro Civil se reserva toda esta información por privacidad y seguridad hacia la persona. Si estás buscando los datos de una patente para lograr conseguir el nombre del dueño, RUT e incluso su dirección acá te enseñaremos a hacerlo, es más simple de lo que imaginas.

Volanteomaleta.cl

Muchas personas necesitan conseguir información referente a una placa patente, esto se puede deber a un accidente que haya ocurrido, algún inconveniente o incluso por curiosidad, de tal forma que puedas obtener el nombre del dueño y toda la información necesaria del vehículo, como, marca, modelo, año, número de motor, etc.

[alert-success]Volante O Maleta ademas cuenta con un enlace directo a nombrerutyfirma.cl en donde podemos acceder a mas datos del propietario como por ejemplo dirección de la persona.[/alert-success]

En VolanteoMaleta.cl podemos buscar de tres maneras al dueño de un auto por lo que te las mostraremos acá:

Buscar por patente del auto: Esta es una de las funciones mas utilizadas, ya que basta solo con saber la placa patente del vehículo que vamos a consultar, ya que puede ser en el formato AA1122 o BBCC12 tanto para vehículos nuevos o antiguos, existen otros métodos para Buscar titular de un auto por la patente.

Buscar dueño de un auto por Patente, Nombre o RUT

Solo debes añadir la patente que deseas encontrar y luego presiona en Buscar, automáticamente mostrara una cantidad de datos impresionantes acerca del auto y también del dueño de este, por lo que es la opción mas utilizada.

Buscar el Auto de una persona por su nombre

Buscar por nombre del propietario: Esta opción es bastante buena, ya que si necesitas saber que auto tiene una persona solo con conocer su nombre es posible, claro que este debe encontrarse registrado bajo su nombre y RUT, pero es muy sencillo de utilizar.

Por lo que es bastante practico encontrar el auto que tiene una persona solo si sabemos su nombre y apellido, ya que muchos no recordamos las patentes pero si nombres de las personas.

Buscar dueño de auto por el RUT

Buscar por RUT de propietario: Esta es una de las mejores opciones de Volanteomaleta.cl, ya que solo ingresando el RUT de una persona podemos saber al instante que auto tiene y si tiene mas de uno registrado a su nombre, lo cual es una opción muy buena pero a la vez tiene sus desventajas.

Al momento de Buscar, nos deberá mostrar toda la información acerca de cada vehículo que tiene registrada una persona con su RUT, lo cual es muy practico y rápido.

Si tienes alguna duda, queja o reclamo acerca de VolanteoMaleta.cl la puedes dejar en nuestros comentarios, ya que estaremos atentos a todo lo que necesites.