Saltar al contenido

▷ Cómo eliminar una cuenta de TikTok de Facebook ▷ Guía 2020

7 febrero, 2020

¿Dar de baja y borrar definitivamente mi cuenta en TikTok?

TikTok es una de las redes sociales del momento, la que permite crear videos cortos y editarlos para darle un buen sentido, por lo que es bastante común ver como famosos y personales normales tienen sus perfiles creando excelente contenido en ella. TikTok se conocia antes como Musica.ly la que se volvió popular luego de ser llamada TikTok.

Borrar cuenta de TikTok Facebook

Una de las formas más rápidas de crear un perfil e iniciar sesión en ella es mediante Facebook, por lo que la mayoría de nosotros lo hacemos de cierto modo, pero si te has puesto a pensar y estás interesado en eliminar o dar de baja tu cuenta de TikTok que ha sido enlazada con el perfil de Facebook de seguro no encuentras la forma de hacerlo por eso estas leyendo ete articulo.

Para dar de baja una cuenta de TikTok desde Facebook es bastante sencillo, por lo que te explicaremos todos los pasos de como se debe hacer, para esto lo primero que necesitamos es iniciar sesión en nuestro perfil, para luego ir hasta la Configuración de la cuenta.

Dentro de la configuración aparecerán todas las sesiones que podemos modificar y configurar en nuestra cuenta, por lo que te recomendamos no hacer nada más aparte de lo que te vamos a explicar para asegurar el buen funcionamiento de la cuenta a futuro.

Cómo dar de baja una cuenta de TikTok 2020

En la parte izquierda de Facebook aparecera una opcion llamada Aplicaciones y sitios web, la que tiene asociada todas las cuentas de apps a las que tenemos acceso directo con nuestro perfil, por lo que de seguro aparecera TikTok.

 

Al entrar en la opcion que te hemos señalado, aparecerá una lista de apps, donde también se encuentra TikTok, por lo que debemos marcar sobre con el CHECK en la parte que dice eliminar, tal y como muestra la siguiente imagen:

Eliminar mi cuenta de TikTok con Facebook

Al presionar eliminar aparecerá una advertencia que dice ¿Eliminar TikTok? donde solo debes marcar el Paso 1 y luego seleccionar como indica el paso 2, de este modo vas a eliminar de forma definitiva tu cuenta de TikTok con Facebook que es una de las formas más rápidas de acceder a esta aplicacion.