Saltar al contenido

🥇 Descargar CDF Premium para Android 【 2020 】

15 enero, 2020

CDF Premium es uno de los canales más anhelados por los fanáticos del fútbol, ya que sus iniciales significan Canal del Fútbol, este es un canal que requiere de una suscripción cada mes para poder renovar la suscripciones mensual que esté ofrece, sin embargo muchos de los que hemos contratado esté canal alguna vez lo hemos dado de baja por su alto costo.

CDF Premium 2020 PuraTV

Pero sabias que ya es posible ver CDF Premium y todos sus derivados gratis (CDF HD, Estadio CDF, CDF Basico) mediante una aplicacion gratuita para Android, donde lo único que debemos tener es una buena conexión de Internet, por lo que acá te explicamos como hacer esto y que más necesitas.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que nuestro celular cuente con Android 4.0 en adelante ya que si tienes una version mas actualizada es mucho mejor en cuanto a la compatibilidad de la APK, pero también es importante asegurarnos de tener una conexión a Internet estable que puede ser proporcionada mediante 4G o por WiFi.

Para comenzar, lo primero que necesitamos hacer es ingresar al sitio PuraTV.app desde tu navegador preferido, luego debes bajar hasta encontrar un botón de color rojo que dice “PuraTV v3.3.7” el que deberás presionar para que comience la descarga del archivo en formato .APK que es el instalador de apps en Android.

Cuando se descargue el archivo debes ejecutarlo normalmente se encuentra alojado en la carpeta “Descargas” de tu celular con el nombre PURATV_3.3.7.apk la cual deberás instalar seguramente te va solicitar permisos para instalar apps descargadas de sitios de terceros lo que es sumamente normal cuando lo hacemos de una pagina diferente a Play Store.

Cómo ver CDF Premium en Android con PuraTV

Cuando se encuentre instalada y lista para ser utilizada creara un icono de acceso rápido en la pantalla de tu celular que aparece con el nombre de “PuraTV“.

Luego solo tienes que abrir la sección de Deportes para encontrar los canales, aparte de CDF Premium y Estadio CDF encuentran una amplia variedad de canales deportivos donde transmiten fútbol de Chile e internacional.